A rey muerto, rey puesto, dicen las malas lenguas por allí. Los seguidores de la saga "Los Juegos del Hambre" deben estar muy contentos.
Y es que Jennifer Lawrence ha estado ayudando a su coprotagonista de Hunger Games, Liam Hemsworth, a superar su separación de Cyrus con mensajes de texto secretos y llamadas telefónicas nocturnas. Un informante le dice a la revista NW que siempre ha habido una chispa entre Lawrence y Hemsworth, e inmediatamente se volvieron a conectar después de su ruptura.
La fuente continúa describiendo a los coprotagonistas de la saga como ex novios, y agrega: Jen a menudo dice que es el hombre de sus sueños, pero nunca llegaron a ser exclusivos. Cabe señalar, admitió Lawrence en Watch What Happens Live, en 2015, que una vez compartió un beso fuera de la pantalla con su coprotagonista, pero no parece que los dos hayan salido nunca como pareja.
Mire: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'
Aunque Lawrence está felizmente comprometida con el director de galería de arte, Cooke Maroney, la fuente cree que es posible que la estrella esté teniendo dudas sobre la boda ahora que Hemsworth tiene su vida de vuelta.
La fuente de la publicación agrega que la madre de Hemsworth había querido que se reuniera con Lawrence años atrás, e incluso le había rogado que saliera con ella en lugar de Cyrus. Ahora parece que ella podría salirse con la suya, dice la publicación.